Conozca a los ganadores del Desafío de la salud por el clima 2023

Novedades Noviembre 28, 2023

Cada año, celebramos a las instituciones líderes en la acción climática en la atención médica a través de nuestro Desafío de la salud por el clima. Estos hospitales y sistemas de salud están liderando soluciones innovadoras y efectivas para mitigar la huella climática de la atención médica y fortalecer su resiliencia. Son referentes en todo el mundo que lideran el camino hacia un sector climáticamente inteligente.

Nos complace anunciar que la cohorte de participantes del Desafío de la salud por el clima 2023 incluye a más de 200 instituciones de 18 países. Estas excepcionales organizaciones se dedican a adoptar prácticas de atención en salud bajas en carbono, implementar estrategias robustas de resiliencia climática y promover políticas que protejan la salud de nuestro planeta.

Este año, presentamos una estructura de premios actualizada que reconoce a las instituciones participantes que se destacan en sus esfuerzos de acción climática. Con este nuevo esquema, presentamos nuestro primer premio "Campeones Climáticos" para reconocer a una organización por región que se destaca por sus extraordinarios logros y progreso. 

Nuestros Campeones Climáticos de 2023 son:

  • BUPA, Global
  • Fundación Hospital San Pedro, Colombia
  • Netcare Limited, South Africa
  • Rede D'Or São Luiz S.A. (Brasil)
  • The Eye Surgery Hastings, New Zealand
  • University of California Los Angeles Health, United States
  • Wolica Healthcare Center for Lung Diseases and Tuberculosis, Poland 

 

Nos sentimos honrados y privilegiados de reconocer los logros de estas instituciones y celebrar su éxito. Esperamos mostrar su trabajo e inspirar a otros hospitales y sistemas de salud a aceptar el desafío. ¡Únase a nosotros para celebrar a nuestros ganadores del Desafío de la salud por el clima 2023! 

Ganadores y participantes de 2023.