Convocatoria abierta | Director/a internacional de clima y director/a internacional de sostenibilidad

Novedades Mayo 03, 2022

Salud sin Daño invita a participar en la convocatoria para dos emocionantes nuevos puestos de trabajo: director/a internacional de clima y director/a internacional de sostenibilidad. Las personas que resulten seleccionadas liderarán parte del trabajo que el equipo global de Salud sin Daño realiza en materia de descarbonización, sostenibilidad y equidad con el sector de la salud a nivel mundial. 

El/la candidato/a ideal deberá contar con las habilidades necesarias para formar relaciones y coaliciones que ayuden a impulsar el cambio de sistemas transformadores.

La búsqueda se orienta a candidatos/as con experiencia en el sector de la salud, clima/ambiente, o ambos, idealmente. Se trata de personas comprometidas con sólidos antecedentes internacionales que hayan trabajado con diferentes culturas y personas en distintas regiones, que puedan dirigir programas en constante expansión, y trabajar en conjunto con gobiernos, organizaciones de las Naciones Unidas, líderes del sector de la salud y organizaciones de la sociedad civil.

Los/as candidatos/as pueden residir en cualquier región, idealmente cerca de las zonas horarias de América, Europa y África.

Estos puestos constituyen una oportunidad para trabajar con un equipo diverso y comprometido de personas en todos los continentes que conforman la red global de Salud sin Daño.

Descripción de las posiciones:

Director/a internacional de clima 

El/la director/a internacional de clima lidera y supervisa el programa climático global de Salud sin Daño, implementa la estrategia climática de la organización e impulsa al programa al siguiente nivel en un momento crítico en el que todos los sectores de la sociedad deben contribuir a la mitigación de la crisis climática.

Será parte de un equipo de directores internacionales en Salud sin Daño y trabajará en colaboración con un grupo cada vez mayor de socios de a organización en todo el mundo.

Para postularse, ingrese aquí

 

Director/a internacional de sostenibilidad

El/la director/a internacional de sostenibilidad internacional liderará y supervisará el desarrollo estratégico de un programa global integral centrado en compras sostenibles y circularidad, que impulsa la transformación del mercado para lograr la decarbonización de la cadena de suministro global del sector de la salud.

Será parte de un equipo de directores internacionales en Salud sin Daño y trabajará en colaboración con el programa climático global, nuestra Red Global de Hospitales Verdes y Saludables y equipos comprometidos de personas en las oficinas regionales de Salud sin Daño y sus socios en todo el mundo.

El/la Director/a internacional de sostenibilidad internacional liderará estratégicamente todos los aspectos programáticos relacionados con la atención de la salud ambientalmente sostenible, en áreas como plásticos, productos químicos tóxicos, sistemas alimentarios y nuestro programa para la gestión sostenible de desechos del sector de la salud en países de bajos y medianos ingresos. 

Para postularse, ingrese aquí